Testimonios

Inicio / Testimonios
Esto piensan de nuestro trabajo
En Blanco Canela queremos inspirarte, ayudarte, asesorarte y acompañarte hasta el “sí quiero”. Si tenéis muchas ideas en mente y no sabéis como plasmarlas para hacerlas realidad, podemos empezar un camino juntos, nosotras nos encargaremos de hacer realidad vuestros sueños.
Rebeca y Manu
Boda de Rebeca y Manu
Desde pequeña siempre soñé con el día de mi boda, como sería, que me gustaría que pasara… todo! Pero Carla y Alba lograron rizar el rizo, fue más que perfecta! Estuvieron en todos y cada unos de los detalles, nos entendimos a la perfección. Tuvimos una lluvia de ideas inmensa! Ya el día de la boda, en el momento de entrar en la iglesia, verlo todo en su sitio, la decoración, la gente… y luego cuando llegamos a la recepción del restaurante igual… fue BRUTAL! En todo momento hubo muy buena comunicación con ellas, la gente nos sigue felicitando a día de hoy por la buena organización que hubo ese día. Mil millones de gracias por hacer tan sumamente especial nuestro día! Ahora ya solo nos queda recordarlo y seguir alucinando con vuestra magia!
Meritxell y Juanjo
Boda Meritxell y Juanjo
TRANQUILIDAD: Es la palabra que define a blanco canela. Cuando contactamos con ellas, teníamos muchas cosas entre manos y no sabíamos como ejecutarlas. Ellas se encargaron de hablar con proveedores, mostrarnos cómo quedarían las invitaciones, detalles, la mesa dulce... siempre preguntándonos si nos gustaban las cosas que iban preparando. Captaron a la primera nuestros gustos y lo adaptaron todo a los mismos. El día tan esperado fue genial, y en gran parte, gracias a ellas!
Vero y Rafa
Cumpleaños de Leo
Contratamos BC para la celebración del primer cumpleaños de nuestro hijo y la experiencia no pudo ser más positiva. conociendo nuestros gustos, supieron plasmarlos a la perfección en una mesa dulce con temática de selva cuidando cada rincón hasta el mínimo detalle y dándole máximo protagonismo a nuestro pequeño anfitrión. Nos encantó! Alba y Carla forman un equipo excepcional que consigue trasladar todo su cariño y la empatia y alegria que les caracteriza en cada trabajo. ¡Deseando seguir celebrando con vosotras!
Maria y Agustín
Comunión de Candela y Julia
Blanco Canela para mí es muy especial, y por supuesto, ellas fueron las encargadas de preparar la comunión de mis hijas. Fue muy bonito llegar allí y ver que todo estaba perfecto, la emoción de las niñas por encontrarse la gran sorpresa. La decoración muy acorde al sitio donde celebrabamos el evento y sobretodo súper divertida y especial para las protagonistas, que eran ellas, las princesas de la casa!
Rosa y Ángel
Bautizo de Raúl
Os puedo definir en dos palabras: humanas y profesionales. Un trato súper cercano. Para el bautizo de mi pequeño captaron mi idea a la primera. Fue una cosa “pim pam pum”. En una semana las chicas de @blancocanelaa diseñaron y elaboraron la decoración del bautizo. Buscaba una mesa dulce que fuese, valga la redundancia, dulce y sencilla con un toque “bebé”, lo captaron en un plis plas. Son un encanto y súper profesionales, pero conservando la esencia humana y próxima. Estamos encantados con el resultado final. Son totalmente recomendables y de plena confianza. ¡¡¡Volveremos a repetir!!!
Raquel
Comunión de Nerea
Muchisimas gracias y felicidades por vuestro trabajo subparando la mesa dulce sorsubsa para la comunión de mi hija Nerea. Fue todo un exito, las chuches y la decoración, todo vuestro trabajo hizo que la niña se sintiese especial y muy ilusionada. Gracias por todo. No dudaré en recomendaros.
¿Te gusta lo que hacemos?
Si te gusta todo lo que ves por aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de acompañaros en este viaje que iniciais.
Escríbenos